Mowgli la Leyenda de la Selva

La leyenda del Libro de la Selva ha sido una de las historias más destacadas a través de los años, es por ello que la película Mowgli la Leyenda de la Selva (2018) ha recibido las mejores críticas en la actualidad. Si quieres conocer un poco más sobre esta obra cinematográfica, entonces debes continuar leyendo.

Mowgli la Leyenda de la Selva
Lo que Vamos a Ver:
  1. ▶ El Origen de una Leyenda: El Libro de la Selva
  2. ▶ Película Mowgli: La Leyenda de la Selva
  3. ▶ Personajes y Reparto de Mowgli La Leyenda de la Selva
    1. ① Mowgli
    2. ② Baloo
    3. ⑤ Shere Khan
    4. ⑥ Akela y Raksha
  4. ▶ Opiniones sobre la Película Mowgli la Leyenda de la Selva

▶ El Origen de una Leyenda: El Libro de la Selva

El Libro de la Selva, también conocido como “El Libro de las Tierras Vírgenes”, es una historia desarrollada por el poeta y escritor británico Rudyard Kipling, en el año 1894. Es una historia con importantes enseñanzas sobre la vida animal en la selva y la necesidad de preservar la naturaleza.

mowgli: la leyenda de la selva

El impacto del Libro de la Selva fue determinante desde su publicación y consiguientemente el autor obtuvo el Premio Nobel de Literatura del año 1907. Por tal motivo, puedes encontrar diversas adaptaciones cinematográficas, de las que te recomendamos “Mowgli: La Leyenda de la Selva”.

▶ Película Mowgli: La Leyenda de la Selva

La película Mowgli la leyenda de la selva es una representación extraordinaria de la historia original escrita por Kipling. En ella encontrarás escenas de acción, suspenso, drama y felicidad, alrededor de un niño que creció en la selva, vivió con los humanos y regresó a su vida en la naturaleza.

El niño de esta historia es nombrado “Mowgli” por una loba que se comprometió a cuidarlo como si fuera otro cachorro lobo. Seguidamente, Mowgli aprendió las leyes de su manada y de la selva en general para poder subsistir en cualquier escenario, dejando a un lado su lado humano.

El nudo de la historia se demuestra cuando aparece un tigre que quiere acabar con la vida de Mowgli como una forma de vengarse de la raza Humana. Debido a ello, es una historia que te hará reflexionar sobre el papel del hombre en el cuidado o deterioro de la naturaleza.

mowgli: la leyenda de la selva (2018)

Finalmente, luego de observar que los humanos son, en ocasiones, despiadados con los animales, Mowgli decide quedarse en la Selva para cuidar a su manada de lobos. De esta manera, resulta ser una historia muy emotiva que captará tu atención y la de toda tu familia.

▶ Personajes y Reparto de Mowgli La Leyenda de la Selva

Los personajes principales de la película Mowgli la Leyenda de la Selva son divertidos, prudentes, reservados y en ocasiones molestos. Igualmente, cada personaje te encantará porque tienen un papel fundamental en el desarrollo de la historia.

En el mismo orden de ideas, si quieres conocer a los personajes de esta destacada película, a continuación, te presentamos a los protagonistas de esta historia.

① Mowgli

Protagonista y eje central de la historia que supera diversas pruebas en el desarrollo de la película.

mowgli la leyenda de la selva trailer español

② Baloo

Resulta ser un amigo de Mowgli, con el que aprende las más importantes normas de la vida en la jungla.

mowgli la leyenda de la selva netflix

③ Bagheera

Es una pantera que asumió la responsabilidad de cuidar a Mowgli desde que era un bebé hasta que aprendió a correr y defenderse.

mowgli la leyenda de la selva online castellano

④ Kaa

En la película Mowgli La Leyenda de la Selva, Kaa es una serpiente vidente que identifica en Mowgli un futuro glorioso.

mowgli la leyenda de la selva pelicula completa en español

⑤ Shere Khan

El Tigre de bengala es el villano de esta historia. Podrás ver a Shere Khan en diversas escenas a lo largo de la película.

mowgli la leyenda de la selva trailer

⑥ Akela y Raksha

Akela es el líder de la manada de lobos y Raksha es la loba que ocupa el rol de madre en la vida de Mowgli.

mowgli la leyenda de la selva reparto

De esta manera, todos los personajes están interconectados por la dinámica propia de la vida en la Selva y sus acciones determinarán el futuro del joven Mowgli. Vale acotar que algunos personajes te llenarán de sonrisas y otros crean un ambiente de incertidumbre o suspenso.

▶ Opiniones sobre la Película Mowgli la Leyenda de la Selva

La distribución de Netflix de Mowgli la Leyenda de la Selva fue fundamental para que la cinta cinematográfica alcanzara el éxito a nivel mundial. Además de las impresionantes escenas y calidad de imagen en cada espacio, la adaptación de la leyenda original seguramente te sorprenderá de forma positiva.

mowgli la leyenda de la selva filmaffinity

En conclusión, es una excelente película producida por Warner Bros en el año 2018 y si quieres ver Mowgli la Leyenda de la Selva online, puedes acceder a diversos portales como netflix, torrent y filmaffinity. Aprovecha la oportunidad de ver esta película de calidad con tus familiares y amigos.

✓【Dato Curioso】
La película Mowgli La Leyenda de la Selva, fue programada para su estreno en el año 2016, pero debido a la necesidad de preparar mejor los efectos especiales, Warner Bros modificó la fecha de publicación hasta llegar a los cines en Noviembre de 2018. Asimismo, fue publicada en Netflix en diciembre de ese año.
mowgli la leyenda de la selva trailer

Si te gustó este artículo sobre Mowgli: la leyenda de la selva, entonces te invitamos a seguir visitando las demás secciones que hemos creado para ti en este espacio web.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up

Usamos Cokkies para asegurarnos de que disfrutes de la mejor experiencia de Navegación. Más Información