El Rey Arturo La Leyenda de la Espada

¿Quieres conocer una historia con un escenario medieval, caballeros, dragones, magos y mucha acción? Entonces El Rey Arturo La Leyenda de la Espada es la indicada para ti. Aquí te mostramos los detalles más destacados de esta emocionante película.

el Rey Arturo la Leyenda de la Espada
Lo que Vamos a Ver:
  1. ▷ Sinopsis de la película El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada (2017)
  2. ▷ ¿Por qué el Rey Arturo La leyenda de la espada es la película ideal para ti?
    1. ① Historia Original del Rey Arturo
    2. ② Actores y escenarios destacados
    3. ③ Fantasía, aventuras y drama
  3. ▷ Opiniones sobre El Rey Arturo La Leyenda de la Espada

▷ Sinopsis de la película El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada (2017)

La leyenda de la espada del Rey Arturo relata la historia de un joven que se apartó del Reino de Inglaterra cuando era muy pequeño. Siendo heredero del trono, tuvo que vivir como plebeyo en su infancia, hasta conseguir el camino de regreso a su lugar de origen.

Paralelamente, en el Reino de Inglaterra existía una espada incrustada en una piedra, que solamente el verdadero heredero del trono podría utilizar. Por varios años muchos hombres intentaron retirar la espada sin éxito, hasta que Arturo logró empuñarla convirtiéndose en el legítimo heredero del trono.

  ☑ ¿Sabías qué? ☟
En la literatura europea, con especial énfasis en los textos ingleses y franceses, la leyenda del Rey Arturo es la representación del monarca ideal, valiente y justo con sus súbditos.
el rey arturo: la leyenda de la espada reparto

De esta manera, El Rey Arturo la leyenda de la espada, es una película basada en los relatos sobre la vida y aventuras de Arturo. Es una historia que le gustará a toda tu familia y será de gran interés para ti, especialmente si te agradan las leyendas que unen fantasía y acción.

▷ ¿Por qué el Rey Arturo La leyenda de la espada es la película ideal para ti?

Las películas, libros y relatos que hacen referencia al Rey Arturo han variado a través de los años, pero siempre resulta ser una historia emocionante en la que el protagonista debe defender su trono.

el rey arturo: la leyenda de la espada online

Igualmente, si tienes dudas sobre tu actividad del fin de semana, entonces te ofrecemos las 3 características que hacen de esta película tu mejor opción para compartir con tus seres queridos.

① Historia Original del Rey Arturo

El Rey Arturo La Leyenda de la Espada es una película que demuestra una mejor adaptación y coherencia con la historia original. Por tal motivo, si quieres conocer los personajes, escenarios y eventos que fueron narrados en la historia original entonces debes ver esta película.

el rey arturo: la leyenda de la espada

② Actores y escenarios destacados

El reparto en El Rey Arturo La Leyenda de la Espada, cuenta con artistas reconocidos en el mundo como James Herbert, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Àstrid Bergès-Frisbey y Annabelle Wallis. Son artistas que seguramente has visto en otras películas, series y televisión.

Por otra parte, la película fue grabada en algunos valles, bosques y montañas de Inglaterra, Escocia y Gales. Además, algunos escenarios fueron recreados en las instalaciones de Warner Bros en Estados Unidos.

el rey arturo: la leyenda de la espada (2017)

Como resultado de ello, en esta película podrás observar paisajes reales y algunos ambientes recreados con la mejor tecnología en la actualidad.

③ Fantasía, aventuras y drama

Otro factor destacado de la película El Rey Arturo La Leyenda de la Espada es la convergencia de eventos fantásticos, emotivos y de mucha acción. En consecuencia, es una película emocionante desde el principio hasta el fin, donde debes mantener tu atención en el desarrollo de cada evento.

el rey arturo: la leyenda de la espada

▷ Opiniones sobre El Rey Arturo La Leyenda de la Espada

En líneas generales, las opiniones son favorables porque es una película excelente para toda la familia. Aunado a ello, las escenas y efectos especiales fueron desarrollados de forma extraordinaria, por lo que es probable que te encante esta producción de Warner Bros.

Desde otro punto de vista, las mayores críticas sobre esta película fueron dirigidas a Guy Ritchie, director de la cinta estrenada en el 2017. Aun así, es una de las mejores historias llevadas a la “pantalla grande” en los últimos años.

el rey arturo: la leyenda de la espada

Finalmente, debes recordar que lo más importante de ver una película es compartir un momento agradable con tus familiares y amigos. Por eso con la leyenda del Rey Arturo lograrás un ambiente acogedor en tu casa.

  【Dato Curioso】▼
La importante empresa estadounidense Warner Bros no obtuvo los resultados esperados con el lanzamiento de la película El Rey Arturo la leyenda de la espada. Debido a que la producción de la misma alcanzó un costo de 175 millones de dólares y las ganancias no superaron los 150 millones de dólares.
el rey arturo la leyenda de la espada

Si te gusto este artículo sobre El Rey Arturo La Leyenda de la Espada, entonces te invitamos a compartir esta información con tus contactos y conocidos. También te invitamos a visitar las demás secciones de este espacio web.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up

Usamos Cokkies para asegurarnos de que disfrutes de la mejor experiencia de Navegación. Más Información